Ir al contenido web Ir al menu
subir
 

Experiencia Ponte a prueba y crea tu propio vino

Un gran vino siempre se hace en la viña, así que comenzaremos la visita en el viñedo, donde conoceremos aspectos básicos de la viticultura de la Baja Montaña, explicaremos las variedades que trabajamos y sus peculiaridades, y… ¡Qué mejor que ir probando algún vino para asimilar la teoría!

Regresaremos a la bodega, donde os mostraremos el proceso de vinificación en depósitos de cemento y la crianza, antes de convertiros en “enólogos” por un día.

En función del número de participantes, se realizarán equipos y mediante diferentes pruebas ,comprobaremos vuestros conocimientos y habilidades.

Sin duda, la prueba estrella es la del coupage. Acompañados de Raquel, y partiendo de los vinos monovarietales que la bodega elabora , conseguiréis crear vuestro propio vino y, mediante cata a ciegas se elegirá el vino ganador que tendrá una sorpresa reservada.

Mínimo 4 personas por reserva.

Duración: sin prisa

Precio: 50€ por persona

 

RESERVAR

Category
Experiencias
¿Eres mayor de edad? Para acceder a esta web es necesario que tengas 18 años de edad o más. Verifica tu edad para ver el contenido o haz clic en "Salir" para salir.